La Asociación Zardinas, un proyecto social que busca el desarrollo de una economía feminista en León.

Hace más de cuatro años que desde el Ayuntamiento de Villaquilambre a través de su servicio de apoyo a la mujer CIAMI comienzan a apoyar las posibilidades de trabajo de las mujeres emprendedoras de este municipio.

Por fin y con mucha ilusión el pasado día 11 de Noviembre se presenta la primera asociación de mujeres emprendedoras de esta localidad que nace con una clara vocación de proyecto social que busca dar visibilidad, apoyo mutuo, colaboración y reconocimiento a una labor de la mujer dentro de la economía de  nuestros pueblos.

Pretende incrementar y favorecer el desarrollo personal y profesional de las mujeres que forman parte de la Asociación por medio de formación e intercambio mutuo de experiencias y conocimientos, así como difundir el trabajo desarrollado por todas ellas para poder rentabilizar su producción, y animar a otras mujeres a emprender dentro de una grupo. La Ulecoop a través de un convenio de colaboración con este municipio ha trabajado junto con estas mujeres para que esta iniciativa sea una realidad. Mucha suerte! FOTO ZARDINAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *